Problemas en Cashium

martes, 16 de noviembre de 2010

Cashium ha tenido continuos problemas pero aun así ha seguido adelante. Ha tenido ataques DDOS (Colapso de su red por exceso de navegadores Fantasmas -falsos-). El ultimo problema que ha tenido se relaciona a su cuenta de paypal ha sido congelada pero aun esta empresa sigue tratando de mantenerse a flote.


Mensaje Traducido por Google
Tenemos un problema mayor, PayPal ha congelado el balance total de Cashium y después de una llamada telefónica me dijo que no le daría vuelta antes de 90 días. Sí, eso no es justo, pero no pude convencerlos. Cuando le dije al agente que esto significa el final de nuestro negocio "todo lo que me dijo es 'lo siento'. Nunca hemos tenido ninguna actividad sospechosa y hemos hecho todas las restituciones y siempre hemos mantenido el equilibrio suficiente para las restituciones posible. Puedo escuchar exclamaciones 'estafa', confía en mí, he trabajado para la ronda Cashium el reloj y siempre considerado benefecations miembros, en este momento todo se ha convertido en una pesadilla que no puedo manejar. A pesar de que voy a ser llamado un estafador, estoy fija en la facilidad desde que hayan puesto bajo tensión todos los nervios. Estoy pidiendo a los miembros que depositaron hasta el momento para abrir las controversias. Honestamente mi mayor error fue usar el servicio de PayPal. ¡Qué vergüenza, siempre he dicho que estaría feliz de usar sus servicios.

¿Qué sigue?
 En mi opinión, una nueva dirección sería beneficioso tanto para los miembros y yo. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para proteger los derechos de los inversores.

Mensaje Original:

We have a bigger problem, PayPal has frozen whole balance of Cashium and after a phone call I was told they would not give it back before 90 days. Yes, that's not fair but I could not persuade them. When I told the agent 'this means the end of our business' all she told me is 'sorry'. We have never had any suspicious activity and we have made all refunds and we have always kept enough balance for possible refunds. I can hear 'scam' exclamations, trust me I have worked for Cashium round the clock and always regarded members benefecations, at this point everything has turned into a nightmare that I can not handle. Even though I'll be called a scammer, I'm set at ease since I have strained every nerve. I'm asking members who deposited so far to open disputes. Honestly my biggest mistake was using PayPal service. What a shame, I have always been told they would be happy to use their service.

What is next?
In my opinion a new management would be beneficial for both members and me. I'll make my best to protect the investor rights. 

0 comentarios: